Tuesday, September 16, 2008

GEORGIE DEVIL A., REVERENDO CAZADOR DE BRUJAS COMO LA BOTELLO

La que está amarrade puede ser cualquier mujer lionesa: tu hermana, tu prima, tu madre, tu vieja o Bárbara Botello. El que está sosteniendo la cruz puede ser el curita de tu localidad o bien Georgie Devil A., antes conocido como Jorge Dávila.

Los problemas entre Barbara Botello y Jorgito Dávila han llegado a un nivel preocupante. Acción Nacional, apoyado por el Arzobispo Pepelupe Rabanitos, han decidido instaurar el Proyecto “Neosalem”, donde todas las mujeres que quierab abortar u opinen por su cuenta, serán invitadas a dar un tour por Departamento de Torturas y quemadas en la Plaza Pública.

El Reverendo Georgie Devil A., católico puritano, estará a cargo de quemar viva a su rival, la Bruja Barbara Botello, quien odia el replaqueo y por las noches se chupa a los niños.

Procedamos a la quema de la malvada bruja. Imaginemos a la Botello en la Plaza Pública, atada a un monton de leña verde.

-Buenas noches, señora. Según los informes del Alcalde de Nuevo Salem Lióndelosaldamas, se le acusa de practicar brujería y enfadarse porque un servidor le ha dicho “marranita en engorda”.

-Yo respeto, yo no le diré a usted marranito aunque lo parezca.

-En fin. Pepelupe y un servidor, el Reverendo Georgie Devil A. hemos dictado sentencia: será quemada en leña verde. Si usted es bruja, pues se irá volando y si no es, pues le decimos a los medios de comunicación que usted se murió en una fuga de gas.

-A fin de cuentas están re pendejos.

-Si… hay periódicos que ni siquiera han mencionado el argüende entre usted y yo.

-En fin, ¿Y las mujeres que aborten?

-Las mujeres que aborten son peores que bestias, son un asco. Yo me opongo al aborto… ¡PERO ESTOY A FAVOR DEL REPLAQUEO! ¡AHORA ARDE BRUJA! ¡ARDE! ¡ÑACA ÑACA!

-Pero si yo no soy bruja…

-Eres mujer, y con eso basta.

-Yo ni tengo gato negro…

-Nosotros tenemos un gato blanco: se llama Ricardo Jototorres Origel quien además porque es puto el tiene una escoba con la que barre todas las mañanas usando sus pantuflas de peluche rosa y su bata azul clarito… ¡ARDE BRUJA, ARDE! ¡LAS MUJERES SON UNAS BRUJAS, TODAS, TODAS SON TAMBIÉN MARRANITAS EN ENGORDA! ¡SE LOS DICE EL REVERENDO GEORGIE DEVIL A.!

-¿Y después de mi quien sigue?

-Andamos buscando a un satánico llamado Harry Potter…

No comments: