Tuesday, September 16, 2008

EL LEÓN DUERME ESTA NOCHE SE DESPIDE. INICIA LA SEGUNDA TEMPORADA





Hoy estamos de luto. Hoy suenan las golondrinas.

La Primera Temporada de El León Duerme Esta Noche, ha llegado a su fin.

El Capitán Guanajuato, superhéroe local, y la Reina del Bajío, soberana por derecho divino, se despiden.

El Capitán se une a la Liga de la Justicia, y la Reina, se ha casado con su príncipe azul y se ha ido al país lejano de los cuentos.

Pero nuevos anfitriones aparecen en esta Segunda Temporada…

El Emperador Claudio Guacamayus, quien espera derrotar al General Anibal Cerebro de Vaca para que así Lión se anexe al Imperio Romano, y Lola la Chola, oriunda de Las Joyas y defensora de los derechos de las tribus urbanas.

La Roma Imperial y las colonias populares esperan contar con su presencia y lealtad.

De acuerdo con la recepción que tengan Lola y Claudio, es posible que el Capitán y la Reina regresen… pero sólo es posible.

4 comments:

Anonymous said...

pues a ver si llenan el hueco de la reina y el capitan el pinche emperadort y la otra morra

Anonymous said...

el estado de Guanajuato ya no esta para reinados ni para dictaduras militares, yo pienso que las reinas y los caudillos que deben salir son quienes se creen propietarios del destino, del cuerpo, y de la felicidad de la poblacion. la reina que se debe salir es el obispo y el caudillo incompetente es mosqueda, me congratulo que hayan terminado esta etapa de su -misiòn (vuestra misiòn) sin ser atacados por esta punta de gangsters que se comparten a guanajuato como si les perteneciera.
espero que ademas de sus colaboradores invitados se una en silencio el robor libertador de miguel hidalgo para iniciar una rebelion de los robots de las maquiladoras abandonadas en el estado, para que sirva d algo.
les felicito y me uno al deseo de que ...

Anonymous said...

A ver si en su próxima etapa sí dan la cara, Bernardo y compañía de homosexuales, jajajaja.
Y conste que no estoy en desacuerdo con nada de lo que aquí exponen, pero le daría más validez en salir del "anomimato".
Saludos locas.

Anonymous said...

pinche regina escribes chido pero eres una lesbiana asquerosa que se siente reina jajajajajaja a ver golpeame con tu cetro