Thursday, July 17, 2008

Un fantasma recorría el Fiac

Ayer tuve un sueño. Un fantasma recorría el Fiac. Un fantasma que no era precisamente mi querido Pegajoso.

Por su influjo terrible, los organizadores del Fiac se habían dejado de ñoñeces. Juan Melila había recuperado su cerebro, la Mensa escribía para encender con letras sensibilidades y conceptos creadores entre quienes lo leyeran, Mayito Méndez hacía ver lo invisible con su pintura que ya no era tan del todo peor. Et caetera et caetera et caetera.

Desperté con torturante agitación. Lloré al recordar que, yo, su pura y casta panista soberana me veía en un concierto entre gente de gusto peligroso. La cantante de esa yegua de la noche que a pelo me hacía cantar era Mylène Farmer.

Que la virgen de la luz no se me funda y me libre de esos sueños. Esta es la imagen que tuve, esta la letra de la canción:




Sexy Coma, Sexy Trauma
Sexy Coma, Sexy Trauma

Coma des sexes, des styx, t’es statique
Coma des sexes, des styx, extatique
Coma des sexes, des styx, des-des statiques
Coma des sexes, des styx, esthetique

Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !
Ah ! Ah! Ah !

Ouhouuuuu haaaahouuuh
Ouhouuuuu haaaahouuuh
Degeneration
Ouhouuuheeeehouuuuhhouuueeehouuuu …..e ma generation

Sexy Coma, Sexy Trauma
Sexy Coma, Sexy Trauma

J’sais pas moi mais faut qu’ca bouge
J’sais pas moi mais faut qu’ca bouge
Suis coma la mais il faut qu’ca bouge
J’sais pas moi mais faut qu’ca bouge

Sexy Coma, Sexy Trauma (x2)
Ouuuuuuuouahouh …… degeneration
Ouuuuuuuouahouhouuuuuuuuueouh …… ma generation

Coma des sexes, des styx, t’es statique
Coma des sexes, des styx, extatique
Coma des sexes, des styx, des-des statiques
Coma des sexes, des styx, esthetique

Por fortuna, al revisar el programa pude respirar sin la atrición que me daba esa pesadilla de espanto: Mélissa Laveaux y Kristin Hersh seguían ahí. Para recuperar el sueño, ordené que me trajeran mi valium, una cebadina y, evidentemente, una guacamaya.


4 comments:

Anonymous said...

¡poca madre! ya le he dado como 10 clicks!!!! lo que traen al festival es una mamada que ni a mi agüelita le late chidisimo caones, si esta vieja viniera a Leon a güevo se arma la party.

Anonymous said...

OMG!!!! its amazing!!!!!!!! unbelievable. i love Mylene

Anonymous said...

Me encanta tu creatividad y prosa, reina, aunque a veces se dan un pasòn de malaleche, pero evidentemente esta ciudad necesita que de vez en cuando le recuerden sus estrecheces.

Lo que no entiendo es porque está Meza en las lista de villanos del blog. No tenemos prensa cultural en estos lares y encima ponemos al ùnico periodista que se dedica a eso al mismo nivel que los Yunqueteros y los panistas zafios. Que alguien me explique.

Anonymous said...

mi estimado tocayito anonymous, creo que luis mensa merece estar entre los villanos y se lo ha ganado a pulso...es el lamepatas de juanete melila, escribe sobre lo que ellos quieren o le conviene a él $$$$$; jamas se para l aprensa en algun evento independiente y si mandan a alguien no es a él pues solo sirve para los intereses de algunos...ademas que chistoso que el icl se mocho con lana para la revista INDICE que es de la esposa (matrimonio arreglado seguramente) de mensa y el 99% de lo cultural que sale es sobre los del ICL...a continuación hago una imitación de la prosa de mensa: el FIAC es el evento mas maravilloso de la galaxia, cada año mejora en la calidad de sus exponentes...juan melia es el hombre mas guapote y culto del mundo gracias por exitir y permitirnos gozar da las mas actuales y vanguardistas manifestaciones artisiticas (jajajajaja) ,ademas, (que en dos años facil ya le han organizado unas 15 exposiciones entre individuales o colectivas) se contara con la presencia del mas genial de los artistas lioneses: mayito mendez, estrella unica del firmamento que ilumina mi corazon, cuyo originalisimo trabajo se cuenta entre los mejores del universo...gracias diosito por darnos a melila y a mayito mendez ellos si son artistas y no los jodidos y pobres que son una bola de incultos.