Thursday, July 17, 2008

EN ESTE BLOG SOMOS UN PAN DE DIOS

Moisah Garvey, Emilio de Alba y anónimo, entre otros, han comentado de forma muy fea, fea, feísima, nuestro blog.


Estamos muy, muy, lastimados.


Y muy, muy dolidos. A ver: ¿Uno que los quiere, uno que los apoya y les quiere hacer pasar un rato agradable, y así es como nos pagan?


No se vale, la neta.


Estas cosas son injustas. Son inverosímiles. ¿Por qué, tanto que los queremos?


Pero nosotros, que somos las típicas familias leonesas de clase acomodada, ponemos la otra mejilla.


A Moisah, a Emilito y a todos, les dejamos esta imagen para que la descarguen y la pongan como protector de pantalla:
Los queremos. Aunque ustedes a nosotros no.

-ATTE.
Reina del Bajío, alias "La Reina del Bajío".
Bruno Shoemaker, alias El Capitán Guanajuato.

3 comments:

Anonymous said...

La verdad, estoy sorprendido que alguien de mi tierra tenga la capacidad intelectual y la imaginación para escribir lo que escriben ustedes en este blog.

Si creo que a nuestra gente de león, le basta con "ir" a la escuela, ver mucha tele, leer el periódico (sociales, deportes y nota roja)y ps claro el antro wey.

Voy a desvelarme siguiendo lo que aqui se escribe y comentar cuando me dé la gana.

Claro si el Capi y la Reyna lo aprueban.

Anonymous said...

Yo si los quelo musho

Anonymous said...

jajajajajajaja.....