Wednesday, July 16, 2008

EL RIVAL MENOS IMBÉCIL

EN EL ESTUDIO, ROBERTO PLASENCIA, MIGUEL ÁNGEL SALIM, ELÍAS VILLEGAS Y PEPELUPE MARTÍN RÁBAGO.


Pepelupe, en su humilde casa, pensando en su siguiente plan para dominar al mundo




-Buenas noches, soy el Capitán Guanajuato, su anfitrión en “EL RIVAL MENOS IMBÉCIL”. El día de hoy tenemos a cuatro participantes: Roberto Plasta-Plascencia Saldaña, Elías Vilezas, Miguel Angel Salim y el Arzobispo Pepelupe. Todos ellos competirán para obtener la mayor cantidad de puntos. El ganador contará con ingresos para construir su tan anhelado sueño: ¡PLAZA CATEDRAL!

-Empecemos contigo Roberto. Física. Nombre de la partícula con carga negativa conocida como electrón.

-Este…. ¿Los últimos modelos de Flexi?

-Incorrecto. La respuesta es electrón. Elias. Historia de México. Nombre del presidente mexicano, indígena zapoteca, también llamado como “Benemérito de las Américas”, es decir, Benito Juarez.

-Yo a ese pinche indio no le contesto nada.

-Incorrecto. Benito Juarez. Miguel Ángel, Música. Nombre del grupo británico conocido como los Beatles, también llamado “El Cuarteto de Liverpool”.

-Esteeeee… ¿Intocable?

-Incorrecto. Los Beatles. Pepelupe, cine. Película de Terror protagonizada por Linda Blair, que cuenta la historia de una jovencita que es poseída por el demonio y se masturba con un crucifijo…

-¡EL EXORCISTA! ¡ESA SI LA SÉ! ¡LUCIFER ES MI SEÑOR!

-Correcto. Y con esto concluímos la primera ronda. Con un peso, Pepeplupe es el rival más debil. Pasaremos a la siguiente ronda empezando contigo Pepelupe. Religión. Nombre de alguien que murió en la cruz y resucitó al tercer día.

-Paso.

-Incorrecto. Jesucristo. Roberto, Arte. Nombre del pintor autor de “La noche estrellada”, es decir Vincent Van Gogh.

-Esteeee… ¿Los últimos modelos de Flexi?

-Incorrecto. La respuesta es Vincent Van Gogh. Elías, Literatura. Nombre del bestseller escrito por Dan Brown donde se cuestiona la santidad de Jesucristo. Es el Código Da Vinci.

-Yo esa mamada no la respondo.

"EXCELENTE" "ME PAREZCO MÁS A ELÍAS VILLEGAS"


-Incorrecto. La respuesta es el Código Da Vinci. Miguel Ángel, Astronomía. Nombre de las dos lunas de Marte, Phobos y Deimos.

-¿Viruta y Capulina?

-Incorrecto. La Respuesta es Phobos y Deimos. Pepelupe. Cine. Nombre de la trilogía que habla de la venida del Anticristo…

-¡LA PROFECÍA! ¡SALVE SATÁN!

-Correcto. Muy bien equipo… ¿Quién de ustedes piensa que todo el mundo se resume a los últimos modelos Flexi? ¿Quién de ustedes piensa que la Guerra Relámpago fue una batalla contra los rayos?

-Órale, contra los rayos… que cabrón –susurra Roberto Plasta-plasencia.

-Con dos pesos, Pepelupe es el rival menos imbécil. Y ustedes, simplemente, ¡SE VAN!

APARECE ROBERTO ANTE LAS CÁMARAS:

-Pues yo digo que pos que pos pinche Pepelupe. Como que nomas se pone del lado de quien le conviene, nomas pos a quién a él le late. Ahorita si le vale madre todo lo que yo he dicho. Pero voy a volver a participar para tirar el pinche estadio Nou Camp, van a ver que sí gano y amplío mi Forum Cultural.
Miguel Ángel Salim, con su cara de finísima persona.


-Jesús, Jesús, Jesús... -dice Elías, y Miguel Ángel ya se fue a robarle a Pepelupe los dos pesos.

-Esto fue… ¡EL RIVAL MENOS IMBÉCIL! Soy su anfitrión, el Capitán Guanajuato.

¿Y los últimos modelos Flexi? pregunta el Bobby.

3 comments:

Anonymous said...

De verdad que este pinche rancho está lleno de mucha mierda envidiosa y resentida.

¿Hace cuanto rechazaron tu curriculum en AM cuando pediste la chamba de Luis Meza? ¿De que dependencia te corrieron para poner a algun cuate del jefe? ¿Por qué proyecto te mandaron a que te dieran por el culo cuando pediste beca del ICL?

Dices que todos de los que hablas son "pendejitos bien x". Mas pendejo tiene que ser quien dedica sus dias a andarle haciendo al mesias intelectual y jugando al enfant terrible criticandolos detrás del comodísimo anonimato.

Sigue deleitando a tu camarilla de pubertos que odian al mundo porque tienen acné. Aunque haces bien en no develar tu identidad. Capaz que en una de esas alcanzas "hueso" en Comunicación Social del Gobierno del Estado y tengas que esconder este blog y todos tus onanismos verbales debajo de la alfombra.

La Reina del Bajío said...

emilio de alba:

Quizá eres estudiante de la salle, antigüamene conocida como la Güebac (aunque la mona se vista de seda...): Te la pasas copiando y pegando.En fin, para respuesta a este comentario checar el post: El Capitán Guanajuato contra las fálicas tentaciones de Mario Méndez

Astrapé Núctes said...

ja muy bueno, pues he estado leyendo todos los post y siendo algo azaroso por no comentar en de la amenaza yunque contra el capitán guanajuato y la reina del bajío, debo decir que por afinidad en contra del meza, porras, etc, ja y su ingenio, me permito poner un enlace desde mis lares, saludos!