Monday, July 28, 2008

¡ADVERTENCIA! ¡LA PASTILLITA GUANAJUATIZADORA INVADE MÉXICO!

Para todos nuestros lectores, les advertimos tengan cuidado de la nueva droga que circula en los bajos fondos lioneses: ¡LA PASTILLITA GUANAJUATIZADORA!

El Partido Accion Nacional, trabajando en colaboración con el Comité de Científicos Locos y Laboratorios Frankenstein S.A. de C.V., han inventado un nuevo narcótico, conocido como la “Pastillita Guanajuatizadora”. Al tomarse con agua empieza a hacer efectos casi instantaneos, que se mencionan a continuación:

1.-Un deseo a todo la PANsita, entiandase por ello deseos enfermizo para adorar a Gómez Morrón, Clouthier, y toda su puerca pandilla.

2.-Cambio de color en la piel: a blanco y azul.

3.-Se sentirá el cuerpo pesado… tan pesado como un Yunque.

4.-Deseos de torturar y ser torturado.

5.-Darle las nalguitas a los empresarios y a la iglesia.

6.-Finalmente, la muerte o en casos peores, la transformación a lambiscón del PAN.

A diferencia de otras drogas, que fomentan el viaje, esta impide hacerlo, pues todo el dinero para viajes al extranjero se los chinga Felipe Calderón, Ñoño o el Alcalde Me Vale Wilson.

Rogamos a los lectores no consumir la “Pastillita Guanajuatizadora”, para que así México no se pueda… pues Guanajuatizar, pues.

Gente como Elías Vilezas, Ñoño Oliva, Chente Fucks, Vicente mevalewilson Guerrero y todo el PAN ya abusaron de ella.

¡DI NO A LAS DROGAS, AMIGUITO!

Estas son tachas, que no hacen tanto daño. La Pastillita Guanajuatizadora es redondita y tiene los colores blanco y azul.

3 comments:

Anonymous said...

yo ya la probé!

Anonymous said...

No cometamos el mismo error nuevamente, URGE SACAR del poder a esos cerdos, empezando por el imbécil de Calderón hasta el Noño. No hagamos de México un país de torturas, corrupción a la orden del día, YUNQUE, doble moral, Catolico, en verdad necesitamos una buena limpia..No tomemos esa pastilla plis...mejor una tacha, por lo menos sientes chido

Anonymous said...

jaja pues esta cagado el blog, no se que intencion tengan pero lo del me vale wilson rifa bastante, sigan con estas jaladas jajaja